HIDROMECANICA VEGA S.A. DE C.V. | QUIENES SOMOS?

HIDROMECÁNICA VEGA, S.A. DE C.V.

Empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización, instalación, automatización y proyectos abarcando el mercado nacional. Tiene como objetivo y visión proveer soluciones integrales en sistemas de bombeo en general, equipos contra incendio tipo paquete listados y con aprobación UL/FM, equipos de filtración unitarios y en tipo paquete, calentadores Mastercal antes Teledine Larss. Todos nuestros equipamientos tipo paquete están fabricados con la más estricta calidad y con materiales certificados por cada agencia y norma oficial. Trabajamos para brindar respuestas y soluciones para cada caso en particular.

HIDROMECÁNICA VEGA S.A. de C.V., cuenta con el respaldo, certificación y calidad de sus marcas que cuentan con su distribución en tiempo y forma, para así mantener la puntualidad y entera satisfacción del consumidor final, que es usted.

BOMBAS: Para bombeo de agua limpia, aguas pluviales y aguas negras, teniendo aplicación en hidroneumáticos, bombeo a tinaco, equipo contra incendio, achique, cárcamo de aguas pluviales y cárcamo de aguas negras.

TABLEROS DE CONTROL Y AUTOMATIZACION: Para automatizar cualquier aplicación de equipos de bombeo de agua.

TANQUES: Para automatizar equipos de bombeo, tenemos desde tanques precargados para hidroneumáticos, acero, tanques para diesel y tanques para compresores.
ACCESORIOS HIDRAULICOS: Manómetros, interruptores a presión, válvulas de alivio, válvulas eliminadoras de aire, válvulas de seguridad, válvulas check de cierre amortiguado y válvulas pinchada.

FILTROS: Equipos de filtrado de lecho profundo y carbón activado. Arena verde, osmosis inversa, lámpara de rayos ultravioleta y paquetes integrados o modulares.
CALENTADORES: Para uso doméstico, comercial e industrial.

 

Línea de Productos